¡Hola a todos!
Hoy es día de presentaciones. Como el primer día de cole cuando éramos pequeños. Como el primer día de trabajo para aquellos que ya no somos tan niños. Día de dar dos besos a todos y sonreír. De que nuevas personas lleguen a tu vida, de vivir momentos que merecen la pena.
Me llamo Laura, tengo 21 años y llevo mucho pensando en hacer lo que estoy haciendo, escribir un blog. O al menos intentándolo. Siempre me echaba para atrás por cualquier cosa. El tiempo que no le iba a poder dedicar, lo que iba a decir de mí la gente que no tiene nada que hacer con su vida.
Pero mi pasión por el maquillaje y por la moda ha podido con todo eso. Al fin y al cabo, si algo te gusta, ¿por qué no hacerlo?
Llevo algunos años en este mundo del maquillaje, he aprendido muchísimo y aún me queda mucho por aprender. Un mundo nuevo es para mí el de la moda. Un mundo que estoy deseando descubrir.
Espero que me acompañéis en esta aventura.
Hoy no os mando dos, sino millones de besos.
L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario